RESTAURACIÓN CERÁMICA

restauracion ceramica

La cerámica fue la primera incursión del hombre en el mundo de las artes, una de las primeras creaciones del ser humano con sus manos. Nace por la necesidad de su uso, cacharros para contener los alimentos, utensilios para su almacenamiento y por lo tanto la preservación de la arqueología y la historia nos crea un gran interés en el trabajo de reproducción y restauración de piezas arqueológicas.

Nuestro patrimonio y su importancia nos hace elaborar muchos proyectos y crear una oferta museística de gran interés, iniciada desde el estudio de esas piezas, la investigación sobre su elaboración y de esa forma construir una réplica o las demandadas en el momento que sean necesarias.

Al hablar de conservación museística sabemos que existe la gran necesidad de preservación de las piezas históricas y de ahí la necesidad de crear reproducciones de muchas piezas existentes para la buena conservación de la pieza original.

Igualmente existen museos de reproducciones en si, o centros de interpretación y por todo ello ofertamos esta línea de trabajo.
También ofrecemos una línea de piezas de reproducción para Souvenir de tiendas de museos, por el que los visitantes podrán adquirir una reproducción de la piezas o piezas más destacable y representativa.
Tenemos experiencia en el campo y horas dedicadas al estudio de la restauración de la cerámica, curso realizado en La escuela Andaluza de Restauración “ Centro Albaycín”, elaboración de trabajos dedicados a la reproducción arqueológica, restauración in situ en la Alhambra, y en Lisboa restauración capilla del siglo XV barrio Alfama. Conocimiento del trabajo y gran profesionalidad nos avalan para la resolución de esta labor.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.