REGALOS PERSONALIZADOS EN CERÁMICA PARA NIÑOS

regalos niños

Otro de nuestros productos estrellas son elaborados pensando en la magia del mundo infantil, sorprendemos con un amplia gama de productos dedicados a los mas pequeños donde la ilusión, el colorido, la alegría , el entretenimiento y la funcionalidad van de la mano.

Estamos especializados en la personalización de todos estos productos, que van desde una huella marcada para toda la vida, hasta lámparas quita miedos llena de magia y fantasia, haz de luz, móviles, cascabeles, juegos de mesa cerámicos, perchas, nombres ilustrados para decoración del rincón más agradable de su entorno. Placas de nacimiento, las primeras vajillas para los más pequeños, que serán un recuerdo inigualable para toda la vida.

En este contexto nos gusta pensar como niños para elaborar los trabajos y es por eso que el colorido, las formas, la iluminación entraña un mundo mágico. Son productos ideales para que regalar algo de gran originalidad y fuera de lo común. Cada día innovamos nuevos productos así que esperamos que no perdáis detalle sobre esta pieza clave de nuestro taller.

Que mejor manera de agradar a los más pequeños creando ilustraciones y cuentos de hadas y héroes en las piezas decorativas, utilitarias y de diseño de sus habitaciones y rincones de juegos.

Tanto las ilustraciones, como los colores serán elegidos por usted por lo que el producto le causará gran satisfacción, muchos clientes pueden constatar el trato individual en cada trabajo.

Nos gusta que cada persona tenga su pieza exclusiva y dedicada a su entorno y su vida por ello cada nueva obra es para nosotros un nuevo trabajo que nos resulta muy satisfactorio realizar.

Mostrando los 6 resultados