CERÁMICA UTILITARIA, MENAJE INNOVADOR

menaje

Los diversos productos que ofertamos en nuestro taller aportan el el hogar utilidad y decoración. La cerámica es al mismo tiempo un arte y una artesanía destinada a crear productos funcionales y duraderos. Se trata de un diverso y gran número de piezas para diversas funcionalidades en el hogar.los diseños y elaboraciones son totalmente artesanas y se crean poco a poco utensilios innovadores además de poder encontrar los más tradicionales como fruteros, saleros, cucharones… hasta productos más modernos y estéticos a la par de prácticos. Con dedicación y amor a este oficio queremos enriquecerlo y ofrecemos productos con gran personalidad, bellos y trato delicado. Todos estos diseños son susceptibles de cualquier petición por parte del cliente, que podrá elegir color y diseño más acorde a su gusto o al entorno de su hogar donde desee colocar las piezas adquiridas.

Hacemos especial hincapié en las vajillas ilustradas o zoomórficas las cuales destacan por su innovador tipo de diseños, ricos, coloridos y variados.

Con garantía de un concienzudo y sin igual trabajo artesanal, realizado totalmente a mano.

Para este tipo de cerámica solemos usar loza blanca para el buen desarrollo del colorido en la cocción, realizada a 980º, esta etapa de la cocción es la más crítica e interesante ya que es la etapa que consigue el resultado cerámico final.

Se conseguirá un resultado donde la relación entre la calidad y el precio serán inigualable, donde nuca habrá sido tan fácil adquirir un menaje de hogar tan acorde y adaptable a su gusto y a su hogar.

Mostrando los 4 resultados