CERÁMICA CONTEMPORÁNEA / EXPOSITORES

expositores

El uso de diversas pastas como la porcelana, la refractaria nos deja experimentar muchísimas cualidades de la cerámica en el mundo del diseño, el poder de la abstracción, los colores naturales de oxidación y el manejo de las diversas pastas como soportes pictóricos y creativos hace que podamos trabajar cada día innovando y aplicando la cerámica la diseño de interior y la decoración de un estilo contemporáneo. La reinterpretación de pintores tan importantes como Picasso, klimt, Rembrandt, en las pastas cerámicas nos reinvierten a conseguir grandes diseños y productos originales y bellos, adecuados para la decoración.

Los murales de estilos contemporáneos, los trabajamos con barros de alta temperatura cocidos a unos 1280º donde podrán observar las calidades tan interesantes de los productos finales que ofertamos. los decoramos con óxidos naturales para conseguir las diversas pigmentaciones y calidades de las superficies cerámicas.

Trabajamos en este apartado piezas esculpidas también totalmente a mano, como la aplicación de óxidos y decoración.

La calidad de estos esmaltes nos parece de gran hermosura, trabajamos esmaltes con cenizas y óxidos diversos que persiguen efectos como moteados, cristalizaciones, reflejos metálicos y muchos otros efectos dignos de admirar.

Este tipo de cerámica apareció permitiendo un avance en consistencias más duras de las pastas y realza su atractivo en el acabado pues las posibilidades sin antes eran ilimitadas, en este campo son infinitas. Todo este trabajo lleva un gran proceso de investigación y prueba por lo que ofertamos las mejores calidades conseguidas en el taller y seguimos trabajando para conseguir un mayor atractivo para este tipo de trabajos.

Mostrando los 2 resultados