AZULEJERÍA PERSONALIZADA

azulejería personalizada

Desde el taller de Pati queremos ofrecer una amplia gama de productos y piezas basadas exclusivamente en el trabajo realizado con cerámica. Un mundo totalmente maravilloso y lleno de posibilidades estéticas.

En este caso la azulejería es el caso que nos ocupa, elaboraciones diseñadas y bocetadas a gusto del cliente, tanto estilo contemporáneo o mas tradicional. Desde la investigación y aplicación de esmaltes únicos, hasta el trabajo con pigmentos, en técnicas diversas; bajo cubierta, sobre baño o técnica pisana, cuerda seca y azulejería de cuenca y arista.

Trabajamos técnicas derivadas de la cerámica mudéjar tradicional como es el zellif, se trata de un tipo de mosaico ideal para zócalos, bases de mobiliario como mesas y aplicaciones arquitectónicas
Nuestra especialidad es la técnica pisanna el uso de la cerámica como soporte artístico nos permite crear grandes trabajos y lindos acabados para miles de lugares de la casa familiar, la casa de campo, el local de trabajo, tanto en interior como exterior, pues el material permite la colocación en exteriores por su gran resistencia, dureza y durabilidad.

Queremos plasmar la belleza sobre el soporte de la cerámica y el uso del pincel idóneos para gran cantidad de aplicaciones, esforzándonos a potenciar el valor artístico y estético de las diversas obras.

El material que utilizamos como soporte son azulejos de 15×15, 20×20,20×30, tantas dimensiones como el cliente solicite. Nos encargamos de bocetar la idea, crear el diseño y plasmarlo solo tiene que preocuparse de disfrutar de su resultado y llenar su vida de arte y artesanía. Le ofrecemos eficacia y elegancia, buen gusto y sutileza, cuidando cada detalle, porque tenemos esa posibilidad al crear a mano cada uno de nuestros trabajos, de forma dinámica podemos asegurarle que su pieza será única en el mercado.

azulejería personalizada 2

– Heráldica
– Rotulaciones/profesionales
– Cartelería Rústica
– cerámica para ayuntamientos y entidades, colaboraciones
– rotulación de calles
– placas conmemorativas
– cofradias/iconografías.
– cerámica arquitectónica y decoración monumental.
– azulejeria funeraria

Mostrando 1–12 de 13 resultados